Empresas del Grupo Zona Sur Asesoria (ZSA)

El Grupo ZSA dispone de personal técnico propio (arquitectos y aparejadores) y también ha formalizado acuerdos de colaboración con otros estudios y/o técnicos externos de comprobada y dilatada experiencia. Entre todos los técnicos, se estudian y analizan los suelos disponibles, así como el diseño del proyecto a desarrollar, efectuando la dirección de obra de los que se ejecutan.

ASIRAM Project es la empresa constructora del Grupo, creada específicamente para la correcta y eficiente ejecución material de los proyectos ajustándose siempre al estudio de costes y al plazo previsto.

 

 

 

Con el objetivo de realizar un detallado estudio constructivo así como una satisfactoria ejecución de los proyectos a realizar por parte de Zona Sur Asesoría, se constituye ASIRAM Project, la empresa constructora del Grupo ZSA. 
El principal motivo de su creación ha sido para conseguir la optimización de los proyectos en su ámbito constructivo, aportando soluciones de ejecución que permitan minorar los costes o bien, evitar desviaciones de los mismos que pueden significar la inviabilidad de un proyecto.

Queríamos conseguir la independencia que como promotores, no disponíamos tradicionalmente cuando contratábamos la construcción a cualquier empresa del sector. Necesitábamos que la empresa que ejecutara nuestros proyectos, fuera un "socio" más del proyecto, aunque cada uno obtuviera su rentabilidad en apartados distintos. Y que defendiera nuestros intereses como si de nosotros mismos se tratase.

La realidad, después de muchos años de experiencia ha sido muy distinta en la mayoría de las ocasiones (siempre hay honrosas excepciones). Por eso nace ASIRAM Project. Para disponer de un control total de los costes de construcción, punto clave en el óptimo desarrollo e incluso de la viabilidad de cualquier proyecto inmobiliario.

De ahí que ofrezcamos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, un estudio riguroso del proyecto a ejecutar, la optimización  del mismo y el asesoramiento continuo de posibles soluciones constructivas que posibiliten el ajuste de costes.

Exactamente  lo mismo que nosotros como promotores podríamos demandar a cualquier  empresa constructora que llevara a cabo alguno de nuestros proyectos. Podríamos afirmar que, ASIRAM Project, es una empresa constructora, diferenciándose de la mayoría de las empresas del sector, las cuales, se dedican al "negocio" de la construcción.

El equipo de profesionales que componen ASIRAM Project aporta a los proyectos a desarrollar por Zona Sur Asesoría o por cualquier otro promotor, la seguridad tanto económica como constructiva sin desfases en los costes ni en plazos de ejecución de las obras. El objetivo común de las empresas del Grupo ZSA es aunar sus esfuerzos para proporcionar un valor añadido para nuestros clientes. Del mismo modo, garantizamos un servicio de post-venta real y de calidad, sin demoras en la solución de incidencias que revierte en la entrega de una vivienda de calidad plenamente satisfactoria para el propietario final.